4 PASOS PARA CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

Ahora que la mayoría anda con el correcorre de perder los kilitos de más que se ganaron en diciembre, te presentamos cuatro seguros y divertidos ejercicios para aplanar tu vientre.
Según la especialista, Ada Cuevas, la grasa visceral no solo es un problema estético, sino que también puede acarrear serios problemas para la salud.Vientre plano
Explica que las personas que tienen este tipo de grasa, pueden presentar altos niveles de glucosa en la sangre, así como resistencia a la insulina, triglicéridos altos y acumulación de grasa en el hígado.
  1. Consulta un experto: Antes de someterte a cualquier régimen alimenticio o de entrenamiento, debes consultar a un especialista para que te indique cuál es el régimen más adecuado para ti.
  2. Controla lo que comes: Empieza una dieta hipocalórica y con bajo índice glicémico. Baja el consumo de alcohol, las comidas altas en grasas saturadas y los concentrados de fruta. Tu régimen debe incluir verduras, proteínas y mucha fibra.
  3. Haz ejercicios: Con unas 3 ó 4 horas por semana de ejercicios cardiovasculares (trotar, bicicleta o natación) combinados con trabajos de pesas, te ayudarán a aumentar la masa muscular y a disminuir el grado de resistencia a la insulina.
  4. Respeta los horarios: Debes comer al menos 4 veces al día y JAMÁS debes saltarte una comida. La más importante es el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario