RECETAS PARA ELIMINAR EL VELLO DE TU CUERPO

Para nadie es un secreto, que el vello corporal es antiestético y, cada vez que aparece las mujeres hacen lo que sea para eliminarlos.Depilarse
Las afeitadoras, la era y el láser son algunas de las opciones más utilizadas para eliminar esos “pelitos” extras, pero déjame decirte que hay más formas para quitarlos, aquí tienes algunos trucos:
Remueve de forma natural
Para una depilación natural haz: una mezcla de harina de garbanzos, harina de trigo, aceite de mostaza, cúrcuma y requesón. Queda una masa dura que se debe masajear por todo el cuerpo para eliminar el vello. También se pueden utilizar claras de huevo batidas. O hacer una pasta de harina de garbanzo, cuajada y cúrcuma y ponerla sobre las zonas que queramos depilar. Al ducharnos, podemos utilizar una piedra pomez.
Para el vello facial: combina 30 gramos de azúcar, 10 mililitros de jugo de limón y 150 mililitros de agua. Colocamos en la zona en la dirección del crecimiento del pelo y dejamos actuar 15 minutos. Enjuagamos con agua fría, frotando suavemente. Se debe repetir una vez por semana. Por otra parte, 10 mililitros de jugo de limón en 40 mililitros de miel también sirven si seguimos el procedimiento anterior, pero dos veces a la semana.
Elimínalo definitivamente
Haz una mezcla de Thanaka, una pasta cosmética de color blanco amarillento hecha de tierras, y aceite de Kusuma o cártamo.
Elimina el vello de la zona con una cuchilla o una crema depilatoria, aplicamos la pasta masajeando bien y la dejamos actuar entre tres y cuatro horas. Debemos repetir este procedimiento durante 100 días seguidos ininterrumpidos, y nos olvidaremos del vello en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario