Consejos para elegir anteojos adecuados según la estructura del rostro

¿Estás pensando en hacerte de unos anteojos para el sol?  o quizá el médico te ha recomendado el uso de los mismos, en el primero de los casos aunque un gusto personal y en el segundo una obligada prescripción médica, puede resultar en el uso de un complemento que resulte en más atractivo para tu apariencia, si tienes en cuenta algunos consejos para elegir anteojos adecuados según la estructura del rostro.
Simples y  fáciles consejos para elegir anteojos adecuados, que te permitirán aprovechar la forma de tu rostro y no cometer un error común elegir algunos que lejos de serte favorecedores no lo sean en ningún modo.   Así que atento, a estos consejos que seguro te ayudarán mucho, tanto en anteojos para el sol como para corregir algunos problemas visuales.
  • Rostro ovalado: Casi que ni tienes que preocuparte por elegir, la montadura que te guste te irá perfecta. Afortunado entre todos, porque la estructura ovalada de tu rostro, hace todas las monturas de anteojos ideales para ti, así que no te preocupes más y ve por la que quieras.
  • Rostro redondo: Debes escoger montaduras anchas y cortas, que se inclinen por el ovalado porque con su forma afinan el rostro y dan sensación de que es más largo y menos redondo.
  • Rostro pequeño, en este caso inclinate por las montaduras pequeñas y rectangulares porque su tamaña pequeño hace que el foco de atención sea tu rostro y por ese mismo tamaño quien te ve tiene la sensación que tu rostro es más grande.
  • Rostro en forma larga, en este caso debes aprovechar las montaduras largas porque ellas crean la ilusión de que el rostro es más corto cuando lo cubren por su tamaño.
  • Rostro cuadrado: En tu rostro hay que escoger ya montaduras definidas y muy estructuradas, grandes, en forma cuadrada o rectangular, lo que suaviza la forma cuadrada de tu rostro, suaviza la quijada y da la imágen de que es más ovalada que cuadrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario